Juego del Laberinto del Terror


Bienvenido a este tenebroso juego que te tendrá pegado a la pantalla y te hará erizar los pelos a medida que avances ¿estás preparado para el desafío más terrorífico de tu vida?, para jugar deberás intentar pasar todos los niveles de este laberinto y cuando termines te vas a encontrar con una sorpresa al final. Juega cada uno de los laberintos con el mayor de los cuidados y llega hasta el final para conocer qué será lo que te depara el destino, pues cada nivel se irá haciendo más difícil a medida que los vayas pasando uno por uno.

This movie requires Flash Player 9




El camino se va haciendo más estrecho en cada nivel, y cada nivel va aumentando su dificultad, pero tú debes probar que tienes la suficiente habilidad para atravesar cada camino con mucha destreza y concentración. Mantente alerta y atento de no chocar contra las paredes del laberinto o tendrás un mal sabor de boca al tener que repetir todos los niveles una vez más. Pero no te preocupes porque los intentos no se agotan y deberás ser el más hábil para acabarlos en el menor tiempo posible. Pero tomate tu tiempo para no desperdiciar valiosos minutos que te tendrán con la tensión a flor de piel mientras aguardas por el premio al que serás acreedor si terminas todos los niveles.
El primer nivel, es pan comido, un juego de niños, apenas tendrás que esforzarte por llegar a al final del camino para completar el desafío. Pero el segundo nivel se complica un poco más pues habrá nuevas amenazas, como un camino más estrecho, un mayor número de vueltas que deberás sortear sin chocarte ni salirte del camino. En el tercer nivel es en el cual tienes que ser muy meticuloso para pasar por todas las pequeñas curvas y los caminos más estrechos y no perder en ningún momento el equilibrio ni la concentración para que finalmente no termines en el borde del laberinto y tengas que repetir todo desde el principio. Realiza así todos los niveles que continúan desde el primero y la recompensa se te dará de forma sorpresiva, cuando menos te lo esperes.
Cuando superes todos los niveles, sería bueno que invites a tus amigos y conocidos para que los alientes a probar el juego del laberinto del terror y ver qué tan resistentes son a está tenebrosa aventura. Sorpréndelos y llévate un momento de diversión y locura. Mira su expresión en el momento en que terminen el juego, quizás sería bueno tener una cámara de video a la mano para tener un recuerdo permanente de cada momento en que estén jugando, incluso podrías compartir esas experiencias a través de algún sitio como un video blog y así poder mirar cómo fue tu propia experiencia con el laberinto del terror. Pero, ¿te atreverías a hacerlo solo? quizás quieras intentarlo para probar tu valentía, en la oscuridad de la habitación y el silencio de la noche, y ver qué tan lejos puedes llegar en cada uno de los niveles del laberinto.