Juego del Laberinto del Terror 2


¿Te atreves a ver qué es lo que te depara el final del camino? Alístate para enfrentar tus miedos y juega este escalofriante e intrigante juego. Repasa todos los laberintos para poder ganar, y no dejes que la sombra de tu rastro te atrape o te verás enfrentado a un imponente personaje antes de lo planeado. Intenta llegar lo más lejos posible y apresura tus pasos para no terminar envuelto en el terror.

This movie requires Flash Player 9




Consigue terminar todos los laberintos consecutivos y véncelos uno por uno para ser merecedor del último premio que está esperando por ti si logras vencer estos caminos regentados por un dueño bastante macabro, que no tendrá piedad de ti si no logras jugar y demostrar todas tus destrezas y habilidades para controlar el ratón de tu ordenador y atravesar los caminos de la penumbra.
Dispones de varios intentos pero el miedo crecerá a medida que avances, además es muy importante apresurar tu paso al ganar cada nivel pues los laberintos parecen ser más y más difíciles, y tu contrincante más y más rápido. Así que concéntrate y haz tu mejor trabajo para salir de cada laberinto sin toparte con los desagradables personajes de este juego.
Manos a la obra, pero antes tienes que elegir un modo de juego que se ajuste a tu forma de jugar. Si ya tienes experiencia jugando este juego u otros del mismo tipo de laberinto del terror, te será más fácil escoger. El primero es el de “¿Qué tan rápido puedes ir?” que desafiará tus reflejos y te mantendrá con los pelos de punta, pues deberás ir tan rápido como puedas, sin preocuparte mucho de mirar el paisaje, o te verás enfrentado con el terror súbitamente. Está modalidad acelerará mucho más tu adrenalina y te pondrá a prueba durante todos los niveles. La otra modalidad, en cambio, es un poco más tranquila (aunque el miedo será el mismo), está más indicada para que enseñes el juego a tus amigos y familiares, pasando un rato de diversión y risas. Este modo se denomina “modo casual” y, como su nombre lo indica, en él debes pasear por los laberintos sin preocuparte mucho por el tiempo, pero si por no golpear las paredes o deberás repetir el juego. De esta manera el juego se vuelve más fácil pero el final siempre será tan tenebroso y macabro como siempre.
Así que ponte a jugar y divertirte en los laberintos del terror ¿Te atreves a jugar solo, y en la oscuridad de la noche, o prefieres estar acompañado? En cualquier caso, te invitamos a compartir tu experiencia a través de videos o escribiéndonos comentarios en la sección correspondiente.