Juego del Laberinto del Terror 3


Arriésgate con este juego, que incluso advierte sobre las consecuencias que podrías tener si lo juegas. “Trata de llegar al final, pero te arrepentirás”, son las palabras de aliento que te dan desde el principio. Pero no tienes nada que perder, inténtalo y verás que las cosas no pueden ser peores de lo que ya están, quizás te lleves un sobresalto o dos, pero te vas a divertir y lograrás ganar el juego solo si te mantienes seguro y concentrado en terminar cada nivel.

This movie requires Flash Player 9




El juego consiste en pasar por diferentes caminos a manera de laberinto, pero debes hacerlo con gran precisión porque tu única herramienta será el ratón o mouse de tu ordenador, y deberás manejarlo muy delicadamente pues el camino señalado es el único lugar por donde debes ir, es decir, que si te sales de la vía el juego terminará y debes empezar de nuevo, pero ten paciencia porque en estos laberintos podrás tomarte tu tiempo para hacerlo bien y con gran esmero. Si logras pasar el primer nivel, lo que te espera es otro laberinto que puede ser más difícil, pero con un poco de práctica podrás atravesarlo sin problema y note quedará duda de que el siguiente nivel también podrás pasarlo. Y aquí es donde te espera una sorpresa, que te hará agarrarte de tu asiento y sentir un largo escalofrío. Pero nada de lo que te debas preocupar seriamente.
Cada nivel traerá una dificultad diferente, como los caminos estrechos, las vía serpenteantes y las esquinas con curvas muy cerradas que solo tendrás que poner todo tu empeño en pasar por todos estos obstáculos sin tocar los bordes del camino para poder llegar a tu destino final que te aguarda con ansías de poder entregarte el último premio.
Pero aún hay más pues cuando termines el nivel en el que recibirás la sorpresa, puedes decidir seguir más adelante y ver qué es lo que te depara está segunda ronda de laberintos que al igual que los anteriores deberás pasar sin percances.
Juégalo con tus amigos para darles un buen susto, o simplemente para pasar un rato divertido. Enséñaselo a tu familia y personas cercanas para ver cómo reaccionan a la sorpresa del final y mirar que tan hábiles son con el ratón o mouse del ordenador. Incluso si lo deseas puedes compartir con nosotros tus comentarios o videos de las personas a las que has hecho jugar los laberintos del terror, en el campo de comentarios en la parte de abajo del juego.
Pero, ¿te atreverías a jugarlo solo en la oscuridad de la noche?