Juego del Laberinto del Terror 4


Atraviesa este laberinto que te llevará hacia la meta, y no dudes en ningún momento porque los nervios te pueden traicionar y terminarás fuera del camino. Utiliza toda tu destreza y habilidad para lograr llegar a la meta. El objetivo de este juego es el de llegar al final del laberinto tan solo usando una mano en el ratón del ordenador, pero debes hacerlo con sumo cuidado pues si llegas a salirte del camino por los bordes del camino, terminarás perdiendo el juego y te obligarás a repetirlo una vez más. Lo bueno es que tienes un número infinito de oportunidades para intentarlo una y otra vez, pues la sorpresa que te espera al final será muy interesante de ver.

 
 

This movie requires Flash Player 9




En esta ocasión el juego ofrece nada más que un solo laberinto, que tiene sus ventajas, pues no tendrás que repetir varios niveles en caso de que te equivoques y así lograrlo más fácilmente. Además no tendrás que llegar a varias metas sino tan solo una. Sin embargo, el laberinto es largo y tiene muchas dificultades como caminos estrechos y curvas muy cerradas que te desorientarán a través de este juego.
La interfaz del juego resulta muy divertida, pero que no te engañen tus ojos. A pesar de lo bonito que se pueda ver con sus colores brillantes y formas atractivas, lo que te espera al final del túnel te dejará temblando del miedo. Pero si eres lo bastante valiente para intentarlo podrás llevarte una agradable sorpresa cada vez que lo termine alguien más y tú puedas disfrutar de la expresión en el rostro de tu víctima. Invita a tus amigos, familiares y conocidos para que realicen el recorrido por este laberinto del terror, sin avisarles que es lo que viene después, porque la apariencia inocente de este juego tan solo es una máscara para poder engañar a los ingenuos y darles el susto de sus vidas.