Juego del Laberinto del Terror 5


Hay momentos en que las personas tienen que buscar la forma de relajarse, de alejarse del ruido de la vida y encontrar un momento placentero dentro de la vida rutinaria. Pues, este no es el caso, porque te traemos este juego de terror en el que debes encontrar la forma de salir del laberinto sin un solo rasguño y eso solo lo lograrás con toda tu mente puesta en eso. Quizás desees un poco de compañía para poder jugarlo, pero solo harás que te llamen cobarde.

This movie requires Flash Player 9




Al menos la primera vez que juegues deberás hacerlo solo para poner a prueba tu propia valentía. Para salir del laberinto debes usar el puntero del ratón del ordenador para dirigirte por toda la ruta sin tocar ni un solo borde del camino, de lo contrario tendrás que repetir el laberinto.
Este juego tiene un solo laberinto pero eso no significa que te lo ponga más fácil, pues esta vez es diferente. Las vías no son en línea recta, sino un gran número de giros y caminos curvos que deberás atravesar sin una sola falla, para lograr llegar al punto de destino y ser merecedor al premio que te tiene preparado el juego. Pero la cuestión es si estarás preparado para recibir el premio sin sobresaltarte. Inténtalo y verás cómo al final quizás debiste haber tomado otro camino.
Cuando lo hayas probado y hayas notado lo valiente que puedes ser, es hora de mostrárselo a tus amigos y ponerlos a prueba, gastarles una pequeña broma y ver cómo reaccionan frente a tan terrorífico final. Grábalos en video y deja el link en los comentarios para saber cómo te fue y mostrar al mundo que hay personas tan asustadizas o tan valientes para empezar a jugar todos los juegos de los laberintos del terror.