Juego del Laberinto del Terror 6


Prueba tu habilidad en los laberintos, jugando este juego en el que debes pasar por un laberinto que en apariencia se ve bastante tranquilo, pero lo que te aguarda al final es algo que puedas no desfrutar tanto. Incluso puede ser que te encuentres con algo antes de llegar al final, pero eso solo lo podrás saber recorriendo cada rincón del laberinto.

This movie requires Flash Player 9




En esta ocasión, las reglas del juego del laberinto del terror, cambian un poco, pues ya no tendrás que usar el ratón del ordenador o simplemente el puntero, sino que debes usar los botones de las flechas de dirección para controlar a tu personaje, que para esta entrega es un pequeño y tierno pollito asustadizo que irá por los caminos moviendo sus pequeñas alas. Esperamos que no seas tan asustadizo como el pollito que controlas, y te atrevas a terminar el juego.
Pero eso no es todo, pues el laberinto ya deja de ser lineal y empieza a tener muchos caminos diferentes por dónde ir, algunos equivocados donde en ocasiones deberás recordar por donde viniste y retroceder un poco. Los caminos son confusos pues son muy parecidos, pero con un poco de ingenio y algo de buena memoria lograrás salir del laberinto, asegurándote un final de infarto para que compartas con tus amigos y familiares.
¿Te atreves a pasar por todo el laberinto, o te da miedo perderte para siempre? No lo dudes y ponte a jugar, pero no olvides que al final te aguarda algo macabro que deberás enfrentar sin temores, o al menos intentar no sobresaltarte demasiado. Suerte y no olvides dejar tus comentarios y sugerencias en el campo inferior.