Juego del Laberinto del Terror 7


Los juegos del laberinto del terror cada vez se ponen más y más interesantes a medida que van avanzando, pruébalos todos. Este en especial resulta muy entretenido para jugar, y aun así tan terrorífico como los otros. Cada uno con una sorpresa diferente, y esta versión no es la excepción de la regla. Experimenta la tensión y el miedo mientras vas por el laberinto con gran precisión y destreza. Pon a prueba tus habilidades con los botones de las flechas de dirección y agudiza tus reflejos con los obstáculos del camino.

This movie requires Flash Player 9




Deberás llegar a la meta sin ningún rasguño y lograr cruzar todas las dificultades que pasarán por este juego del laberinto del terror. Tendrás que mover una pequeña pelota verde que rodará según como presiones los botones y no se detendrá a menos que tú se lo indiques presionando la flecha de la dirección contraria a la que va. Hasta aquí todo parece ser pan comido, pero el problema es que el suelo está lleno de orificios por donde podrías caer y cada vez que avances un poco más, los huecos se multiplican y empiezan a tener una disposición más complicada. Todo esto para intentar detenerte en el intento de llegar a la meta y ver que sorpresa te depara el destino final de este laberinto.
Ponte a practicar pues este juego no hace más que dificultarte las cosas a medida que avances y será solo cuestión de tiempo hasta que logres llegar a terminar el nivel para enfrentarte con tu destino, pues el límite de tiempo no será un problema, podrás realizar tu objetivo con paciencia, determinación pero sobre todo mucha concentración y valentía. Arriésgate a hacerlo en medio de la noche y con todas las luces apagadas a ver si tienes el coraje de terminar el juego.