Juego del Laberinto del Terror 8


Está será una experiencia muy escalofriante, deberás hacer lo posible por escapar de tu encierro, usar todo tu ingenio por no quedar atrapado en las profundidades. Pero la cosa no queda ahí, deberás tener la suficiente memoria y la paciencia para probar cada camino y escoger cual es el mejor. La única limitación es la cantidad de energía que se te da pues tienes una vida limitada y deberás cuidarla con mucho esmero.

This movie requires Flash Player 9




Tu encierro se da dentro de un oscuro laberinto con paredes de piedra, en el cual estás perdido y tienes que encontrar la salida para volver a respirar aire puro otra vez. Pero tampoco es tan sencillo como parece, pues la cantidad de luz que hay en los pasillos del laberinto es escasa y apenas podrás ver el final del túnel cuando atravieses los callejones oscuros, y para colmo de males estarás rodeado de calabazas voladoras que amenazan con golpearte, y lo harán. Este es un laberinto embrujado del cual no tienes una escapatoria fácil, pero nada es imposible y con un poco de esfuerzo estarás fuera sin problemas otra vez en la libertad del aire fresco.
No olvides que debes pasar inadvertido porque si llegas a toparte con demasiadas calabazas perderás tu vida y tendrás que repetir todo el laberinto una vez más y pasar de nuevo por el terror y el sofocamiento de las profundidades viciosas de este laberinto embrujado. Sin embargo, tienes una ventaja, que es un arma que dispara proyectiles que pueden destruir a las calabazas sin problema, lo único que debes hacer es apuntar bien y todos tus problemas estarán resueltos.
Debes dirigirte hacia la salida con los botones de las flechas de dirección con los cuales tienes una libertad de movimiento bastante amplia, sumado a los excelentes gráficos 3D que tiene esta animación en flash y que disfrutaras momento a momento. Además deberás apuntar con el ratón del ordenador a las calabazas con gran destreza y puntería para poder matarlas con la menor cantidad de disparos que puedas, por supuesto podrás disparar con el botón izquierdo del ratón para que salgan los proyectiles uno por uno.
Alístate para esta aventura y no pierdas la cabeza en este laberinto que ha llevado al borde de la locura a más de un participante. Pero este no será tu caso porque podrás vencer los caminos embrujados de la ruta con coraje y determinación.