El Juego del Miedo Online



Para este juego de laberinto del terror tienes que ser muy valiente porque tienes ante tus ojos una serie de laberintos que te dejarán con escalofríos hasta después de que los hayas jugado porque tienen la capacidad de hacerte asustar durante tu esfuerzo por salir de cada una de las habitaciones que te proponen aquí. Los laberintos tienen muy poca luz y por ello tienes que estar muy atento a las pulsaciones de luz que te ayudarán a descifrar el camino de salida en cada uno de los niveles por jugar.



[flash width=”580″ height=”483″]https://juegosdelaberintosdeterror.com/wp-content/juegos-de-laberintos-de-terror/el-juego-del-miedo-online.swf[/flash]



Una vez más nos llega un juego de laberintos del terror con una nueva propuesta que va a encantar porque es diferente y más atemorizante al momento de jugar, porque estás solo en un pasillo y tienes que llegar a la meta. El objetivo del juego es lograr pasar todos los laberintos con mucha gracia y destreza porque para moverte tienes que usar el ratón del ordenador y el puntero para que se vaya trasladando de un lado a otro de la habitación, pero debes tener cuidado porque además de la dificultad de este tipo de laberinto que debes evitar chocar contra las paredes o de lo contrario tienes que repetir el nivel, también está la dificultad de que los pasillos de todos los laberintos del juego se encuentran en una casi completa oscuridad, con pulsaciones de luz para que puedas ver el camino brevemente mientras te mueves casi a ciegas por los caminos. Pero una vez que llegues a la meta de cada uno de los niveles tienes caminos más y más estrechos que harán de ti un experto en laberintos una vez que termines el juego y reclames tu recompensa en la línea de meta de uno de los niveles avanzados del juego. Así que ponte a practicar e invita a tus amigos para ver quien lo termina más rápido.