Juego del Laberinto del Terror Difícil



Este es un juego de laberinto que vas a disfrutar de principio a fin porque te trae toda la emoción y el vértigo de tratar de escapar de las garras de un desconocido monstruo que ronda los pasillos de este inmenso laberinto. Cada vez que pases de nivel la cosa se pone más y más difícil por eso tienes que lograr salir de cada laberinto lo más rápido que puedas pero también teniendo cuidado de lo que está a tu alrededor porque no puedes chocar contra las paredes del laberinto.



[flash width=”580″ height=”422″]https://juegosdelaberintosdeterror.com/wp-content/juegos-de-laberintos-de-terror/juego-del-laberinto-del-terror-dificil.swf[/flash]



Una vez más el objetivo de este tipo de juego es el de salir de la cruzada vía de los laberintos en distintas habitaciones, y esta no es la excepción, así que tienes que poner a prueba tus habilidades y hacer las cosas o más rápido posible porque detrás de ti viene una aterrorizante criatura de los abismos que te puede atrapar. Este juego es algo más difíciles que otros juegos de laberintos, pero estamos seguros de que lograrás cruzar la línea de meta sin problemas para que puedas pasar todo el juego y recibir tu recompensa al final de todos los niveles. En cada una de las habitaciones hay distintos obstáculos que debes evitar. En el primer nivel no necesitas de mucho para pasar pero debes cuidarte de no tocar las paredes de cualquier modo, en el segundo nivel por otro lado, tienes unos obstáculos móviles que evitarán tu paso si no sabes como moverte con rapidez y ritmo a través de la habitación, en el tercer nivel también debes pasar por un estrecho pasillo con mucho equilibrio y un pulso muy firme, tus nervios de acero serán tu mejor aliado y si escuchas con atención podrás escuchar pistas sobre como pasar en cada uno de los niveles. Luego de que hayas pasado todos, podrás compartir el enlace con tus amigos o invitarlos a jugar cuando tu prefieras y así pasar un rato divertido jugándole una broma a quienes más quieres.