Laberinto de Año Nuevo



Navidad llegó, Santa Claus bajó y trajo este juego de laberintos que sabemos que te va a encantar porque trae muchas sorpresas. Una vez que empieces a jugar tienes que recorrer los dibujos pasando por los puntos señalados a manera de laberinto y sin tocar las líneas que forman la ilustración, así que debes mantener el pulso firme y los ojos en la pantalla hasta que al final de la línea de meta encuentres el paso al siguiente nivel.



[flash width=”580″ height=”423″]https://juegosdelaberintosdeterror.com/wp-content/juegos-de-laberintos-de-terror/laberinto-de-ano-nuevo.swf[/flash]



Aquí hay un aire navideño, las fiestas se acercan y el año nuevo está a las puertas de esta nueva época, pero los juegos de laberintos no pasan de moda y tienden a estar más de moda durante estas épocas e incluso cuando no es navidad. Pero este juego te dejará impresionado porque tiene muchas sorpresas y distintas modalidades con diferentes dificultades. El primer set de niveles es algo más sencillo, aunque aun así su dificultad va aumentando a medida que logres llegar a la meta y de esta manera hacer el juego algo más interesante. Además estos primeros niveles tienen dibujos menos detallados, pero si logras pasar a través de los niveles con los árboles de navidad, los regalos y Santa Claus, entonces pasarás a los niveles más elaborados, donde te asombrarás por los gráficos y por la calidad del sonido, así que lo mejor será que subas el volumen de tus altavoces para que tengas una experiencia completa jugando al laberinto de año nuevo. El premio que te dan por pasar los niveles es muy increíble y solo lo podrás ver cuando ganes cada uno de los laberintos, pero cuando ya sepas cual es la sorpresa que te espera, puedes seguir intentando no asustarte. Luego podrás invitar a tus amigos para que prueben el juego y también sientan lo que tu sentiste al jugarlo, pero mantenlo como un secreto para que nadie sepa cual es la verdadera sorpresa del juego.